Asesores de atención al cliente / call center / turno mañana / turno tarde / wom
Manpower
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Atender y solucionar las consultas o reclamos con los usuarios de nuestros clientes por vía telefónica, a fin de brindarles soluciones y generar una experiencia útil, simple, eficaz y agradable.REQUISITOS:
- Secundaria completa certificada
- Con experiencia mínima de 1 mes en call center atención al cliente, crosseling o soporte técnico. CERTIFICADA
*De lunes a Domingo con un día de descanso en entre semana* Elije tu horario fijo7AM a 5PM (mayor enfoque)
8AM a 6PM (pocas vacantes)
11AM a 9PM (pocas vacantes)
1PM a 11PM (mayor enfoque)BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, ASIGNACIÓN FAMILIAR S/102.50 etc.).
- Sueldo fijo S/1025.00 + bono de asistencia S/100.00.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
Disponibilidad para cambio de residencia: No