Asesores de atención al cliente / call center / turno mañana / turno tarde / wom

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Por encargo de uno de nuestros clientes, líderes en el mercado del call center nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - PÚBLICO CHILENOFUNCIONES:
Atender y solucionar las consultas o reclamos con los usuarios de nuestros clientes por vía telefónica, a fin de brindarles soluciones y generar una experiencia útil, simple, eficaz y agradable.REQUISITOS:
  • Secundaria completa certificada
  • Con experiencia mínima de 1 mes en call center atención al cliente, crosseling o soporte técnico. CERTIFICADA
*Disponibilidad para trabajar presencial en Centro de Lima - Centro histórico, jirón de camaná 851.HORARIO:
*De lunes a Domingo con un día de descanso en entre semana* Elije tu horario fijo7AM a 5PM (mayor enfoque)
8AM a 6PM (pocas vacantes)
11AM a 9PM (pocas vacantes)
1PM a 11PM (mayor enfoque)BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla completa desde el primer día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, ASIGNACIÓN FAMILIAR S/102.50 etc.).
  • Sueldo fijo S/1025.00 + bono de asistencia S/100.00.
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
*Grato ambiente laboral (Celebraciones, sorteos, incentivos, etc.)“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Manpower