Supervisor de Cobranzas Call Center Vehicular

ATC MULTISERVICIOS SAC

  • Lince, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE COBRANZAS para Call Center, Modalidad Presencial.
ATC MULTISERVICIOS Empresa especializada en gestión de cobro con más de 17 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para integrarse al equipo ganador, si tienes experiencia postula ahoraRequisitos
Deseable carreras universitarias o técnica Derecho, Administración o afines.
Experiencia mínima de 01 años en Cobranzas el sector financiero y Vehicular.
Experiencia mínima de 01 años liderando equipos de cobranza.
Conocimiento en Excel Intermedio, por favor abstenerse quien no maneje Excel Intermedio.
Conocimiento y manejo de bases de datos y análisis de principales indicadores de cobranzas indispensable.
Disponibilidad para laborar en Jr. Francisco de Zela número 1872 Lince.
Horario Lunes a Viernes 0900 am a 0700 pm incluye hora de almuerzo y sábados 0900 am a 1200 am
No se labora domingos ni feriados.
Modalidad Presencial.Funciones
Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
Revisar que cada operador esté conectado en cada una de las campañas con las que
se está trabajando.
Monitorear permanentemente el número de llamadas que cada operador ha realizado.
Evaluar el desempeño de cada operador este obteniendo diariamente.
Monitorear toda la información que nuestros operadores brindan a nuestros clientes.
Responsable que cada operador llegue a la meta del día.
Responsable de los objetivos de la campaña en general.
Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.
Realizar la actualización de bases de datos de los operadores.
Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los
descansos y cambios según sea necesario.
Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los
resultados.
Elaborar reportes por hora, diarios, semanales y mensuales sobre la productividad de
cada operador y de cada campaña.
Asegurarse de que las llamadas entrantes son respondidas en un tiempo determinado
y que los usuarios reciben la información correspondiente.
Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le salga de control a
algún operador en llamada.
Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato
y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.Ofrecemos
Sueldo S1800 Comisiones.
Estabilidad laboral.
Grato ambiente de trabajo.
Seguro Ley Vida.
Asignación familiar S102.50.
Pagos de forma puntual y mensual.
Viernes Saludable Entrega de Merienda.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranzas Call Center Vehicular para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ATC MULTISERVICIOS SAC de Lince. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Supervisor de Cobranzas Call Center Vehicular

    ATC MULTISERVICIOS SAC

    • Lince, Lima
    • S/. 1.800 mensuales
    Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE COBRANZAS para Call Center, Modalidad Presencial. ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en gestión de cobro con más de 17 años de …
    • Hace 17 días
  • Supervisor de Cobranzas Con Exp en Call Center

    CONSULTORES LEGALES ASOCIADOS S.A

    • Magdalena del Mar, Lima
    Clasa Net Consultores Legales Asociados S.A. Call center de Cobranzas con más de 28 años de experiencia en el rubro. Esta en búsqueda de nuevos talentos en el puesto de “SUPERVISOR…
    • Hace 5 días
  • Supervisor de Cobranzas Con Exp en Call Center

    CONSULTORES LEGALES ASOCIADOS S.A

    • Magdalena del Mar, Lima
    Clasa Net Consultores Legales Asociados S.A. Call center de Cobranzas con más de 28 años de experiencia en el rubro. Esta en búsqueda de nuevos talentos en el puesto de SUPERVISOR …
    • Hace 4 días