BDO Consulting Perú, firma miembro de BDO International, con presencia a nivel mundial en 167 países, se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente(a) Social con experiencia en SST.Requisitos:Profesional Titulado/a y Colegiado/a de la carrera de Trabajo Social.Experiencia de 2 años como Trabajador Social o Asistente Social.Conocimiento en trámites, subsidios, EPS, ESSALUD (Indispensable)Experiencia en ejecutar programas y/o actividades de integración y clima laboral.Manejo de indicadores y procedimientos de Bienestar social.Cursos o diplomados de SST (deseable)Funciones:Gestionar el cumplimiento de todas las actividades en Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con la empresa o consultores que brinda los servicios externos en Vigilancia Ocupacional y asesoría en temas de SST.Realizar los tramites ante Essalud (cálculo y canje de subsidios, trámites de lactancias, licencias por maternidad y paternidad, canje de descansos médicos) .Administrar los legajos de descansos médicos.Gestionar la Cobertura y vigencia de las pólizas contra riesgos humanos de los trabajadores (SCTR, EPS y Vida Ley).Acompañamiento y seguimiento de casos de accidente común, de trabajo o enfermedad.Atender las consultas de los trabajadores derivadas de temas de Bienestar Social.Elaborar el plan anual de bienestar que incluya actividades de asistencia y proyección social, médicos asistenciales (prevención, despistajes, examen médico, entre otros para los colaboradores y familia.)Realizar las actividades de integración.Realizar otras funciones asignadas por el área.