ATENCIÓN AL CLIENTE - ENTIDAD FINANCIERA

Yamanija & Asociados Consultoría

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Atender las solicitudes de los visitantes. Fomentar la venta cruzada y la fidelización de los socios. Promover, afiliar y colocar los productos activos y pasivos que ofrece la empresa. Afiliar, desafiliar, emitir y anular las Tarjetas de Débito. Atender las consultas y en caso de generarse un reclamo canalizarlas al Líder de Tienda. Realizar labores administrativas relacionadas al puesto. Elaborar reportes y listados que sustente las operaciones del día. Otras funciones inherentes al puesto.RequisitosEgresado de Administración, Marketing o carreras relacionadas al rubro. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en entidades financieras o empresas de servicio. Conocimiento básico de productos financieros (contratos, pagarés, titulo valores (letras), protestos, castigos, facturas, etc.) Dominio de Microsoft Office a nivel básico. Disponibilidad para laborar presencialmente en San Isidro.BeneficiosEPS 100% 70% de refrigferio.

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