Auxiliar De Limpieza De Ambiente

Overall

  • Mariscal Nieto, Moquegua
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Detalles del empleoÁrea del empleo:OtrosVacantes:1Jornada laboral:Full-TimePermitir personas con discapacidad:NoUbicación del empleo:Moquegua, Mariscal Nieto, Moquegua PerúEducación:NO NECESITA EDUCACIÓN O SECUNDARIA COMPLETAExperiencia:MAYOR DE 1 HASTA 2 AÑOSFecha de publicación:Feb 13, 2024Responsable:GABRIELA CONTRERASEn Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Auxiliar De Limpieza De Ambiente, para la Localidad de Moquegua, Mariscal Nieto, Moquegua. ¡Ven postula con Nosotros!Descripción del empleo¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!
Por encargo de nuestro cliente importante empresa Hotelera, nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE LIMPIEZA DE AMBIENTE/CUARTELERORequisitos:
-Secundaria completa/Estudiante de Hotelería y Turismo
-Conocimiento en productos de limpieza/servicio al cliente
-1 año de experiencia desempeñando posiciones similaresFunciones:
-Realizar la limpieza de las habitaciones y pasadizos asignados en su turno y áreas en relación a la orden de trabajo o reporte de habitaciones entregado.
-Preparar adecuadamente los coches de Housekeeping de acuerdo a los procedimientos estándar, para agilizar el cumplimiento de sus labores.
-Cambiar y vestir las ropas de las camas de las habitaciones, con la finalidad de brindarle un ambiente limpio y cómodo a los huéspedes, de acuerdo a los estándares establecidos.
-Limpiar y desinfectar los servicios higiénicos de la habitación, y proveer de toallas, jabón y amenities necesarios, con la finalidad de ofrecer confort en las habitaciones a los huéspedes.
-Reportar los objetos olvidados de los huéspedes, fallas de funcionamiento, averías de los equipos y bienes faltantes en la habitación, para que los responsables tomen las acciones necesarias.
-Controlar al momento de retirarse el cliente, que los bienes de cada habitación se encuentren completos y en buen estado, para evitar pérdidas o deterioros.
-Limpiar y ordenar los ambientes, materiales, equipos y herramientas de trabajo encomendados para su labor.
-Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignado por el jefe inmediato.Horario de trabajo: Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingos / Descanso 1 día de semana.Beneficios:
Planilla Completa Overall desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
Estabilidad laboral
Alimentación CubiertaBeneficios adicionales
  • Vales de Alimento
  • Comisiones
  • Movilidad
  • EPS
  • Bono de Productividad
Habilidades requeridas
  • calidad de trabajo

Overall