Analista de Administración y Finanzas

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
FUNCIONES ESPECIFICAS1.Registro y cierre contable de compras y gastos.
2.Revisión diaria en cuenta bancos bcp, scotiabank, ibk.
3.Egresos bancarios en sistema contable propio.
4.Registro y conciliación de tarjetas de crédito empresariales.
5.Registro y conciliación de documentos autorizados visanet, expressnet, procesos, diners.
6.Recepcionar la documentación contable facturas, rh yo afines.
7.Mantener actualizados los archivos físicos de proveedores y cuentas por pagar.
8.Procesar, verificar y preparar la información de las cuentas por pagar.
9.Codificar y registrar provisiones de compras de acuerdo a los procedimientos establecidos en el sistema.
10.Calculo y pago de detracciones.
11.Pactar operaciones cambiarias con bancos.
12.Revisión y registro de documentos de caja chica y entregar a rendir al personal.
13.Realizar trámites ante SUNAT e instituciones financieras.
14.Realizar análisis de cuentas y asientos de ajuste yo reclasificaciones.
15.Verificación de la liquidación de impuestos.
16.Elaborar diariamente los reportes de posición.
17.Ejecutar otras funciones inherentes al puesto de trabajo adjudicadas por gerencia.
18.Realizar el seguimientos a los proveedores para que haga entrega de las facturas correspondientes antes del cierre contable.
19.Llenar información como proveedores solicitada por el área de ventas.
20.Cruce de información de control de exámenes con la tarjeta de crédito.
21.Ingresar los movimientos bancarios de la tarjeta de crédito al sistema contable.
22.Análisis de cuenta en los estados de resultados que se emiten de manera mensual.
23.Cargar las operaciones bancarias pago de planillas, instructores, proveedores yo otros.
24.Validar la condición del contribuyente en SUNAT.
25.Solicitar a las distintas áreas las facturas por las compras realizadas con la tarjeta de crédito.
26.Emitir ordenes de compras y servicios.
27.Realizar tramites administrativos de todo tipo.
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