Asistente administrativo
Llamagas
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Bachiller Técnico de la carrera de Administración
Secretariado
Contar con experiencia mínima 3 meses en procesos administrativos y corretaje de inmueble Deseable
Conocimiento de Excel a nivel Intermedio.CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES
Realizar el seguimiento de los contratos de alquileres.
Realizar el control de impuestos prediales y de arbitrios.
Realizar el seguimiento de cobranza de alquileres.
Entre otras funciones propias del áreaQUÉ BUSCAMOS DE TI
Proactividad
Dinamismo
Buena comunicación
Capacidad de escucha y predisposición al aprendizajeQUÉ OFRECEMOS
Beneficios de acuerdo a ley
Seguro Vida LeyEl mejor equipo de trabajo te está esperando
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Llamagas de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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