Banco de la Nación solicita Asesores para el área de Prevención de Fraude Financiero / Turno PM
ADMIVENT SAC
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 6 meses en el rubro bancario en Atención al Cliente o Reclamos (NO COBRANZA / NO COMERCIAL)
- No contar con deudas crediticias (En estado de Pérdida o Posiblemente pérdida)
- Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas
- Excel Nivel Intermedio
- No contar con antecedentes policiales, penales ni judiciales
- Realizar la detección de operaciones fraudulentas mediante la gestión de las alertas de los diferentes canales de atención del BN, tomando las medidas preventivas correspondientes para salvaguardar los intereses del Banco y sus clientes.
- Realizar el protocolo de identificación del cliente, como primera actividad para las llamadas entrantes o salientes, un protocolo que incluya preguntas previamente establecidas por el Banco para la plena identificación del cliente.
- Sueldo base: S/1100
- Bono Adicional de Hasta: S/300
- Bono de sobre cumplimiento de indicadores: S/75
- Planilla Completa - Régimen Genera al 100% (Todos los beneficios de Ley)
- Descuentos Corporativos
- Línea de carrera
- Talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento.
- Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena del Mar
- Referencias: 2 cuadras del Real Plaza Salaverry o 2 Cuadras del Metro de Pershing (Estamos al lado de TAMBO o torre QAPAQ).
- SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, ENVIAR CV ACTUALIZADAO AL: 977 745 613
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No