SOPORTE TECNICO
INFOMATICA
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar un buen servicio al cliente con información clara y precisa.
- Solucionar y prevenir inconvenientes a nivel software y hardware.
- Lograr los objetivos del área asignados por su jefatura.
- Gestionar y brindar atenciones técnicas remotas y/o presenciales según la envergadura de la incidencia.
- Mantenimientos preventivos de equipos de cómputo en los clientes de SCO.
- Ensamblaje de equipos de cómputo para su venta.
- Instalación y configuración de software (Sistemas Operativos Windows, Antivirus , Sistema Infohotel e Inforest, MS Office)
- Implementación de equipos para nuevos clientes
- Diagnóstico de equipos de cómputo e impresoras
- Reparación de impresoras y equipos AiO AMC
- Resolución de ticket según sea asignado.
- Elaboración de informe técnico luego de los mantenimientos preventivos.
- Atenciones de guardia 24 x 7 según cronograma.
- Brindar solución a nivel software (problemas de impresoras, conectividad, etc.)
- Grado de Instrucción: Técnica y/o Universitaria
- Especialidad: Computación e Informática, Redes, Comunicaciones, Soporte Técnico y/o afines.
- Conocimientos: Linux Básico, Instalación de redes inalámbricas (Cableado de Red Cat. 5e,Cat. 6) y Sistemas Operavos Windows Clientes (Windows 7/8/10).
- Experiencia Mínima: 1 año
- Todos los beneficios de acuerdo a ley
- Capacitaciones constantes.
- Buen ambiente laboral.
Bumeran