Asistente Retail - Trujillo
Scania
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y registrar las cobranzas de las ventas realizadas.
- Brindar el soporte necesario a las áreas de venta y a los clientes finales.
- Elaborar el reporte de la cartera de deuda contado y coordinar con las áreas correspondientes.
- Completar diariamente cuadro con facturas, forma de pago y asientos generados.
- Gestionar el envío de dinero a bancos.
- Atender las solicitudes de anticipos y rendiciones de los colaboradores.
- Realizar el registro contable de las facturas, bajo la condición de crédito, en el sistema.
- Realizar las solicitudes de compra de acuerdo con los lineamientos establecidos por el área de compras.
- Crecimiento y desarrollo profesional: Buscamos potenciar tu talento, conocimientos y habilidades para crecer juntos.
- Cultura que nos impulsa: Serás parte nuestro Scania Way en el día a día junto a tus compañeros y demás equipos y clientes de Scania. ¡Vivirás nuestros valores, serás parte de la cercanía y horizontalidad que fomentamos, y mucho más!
- Bienestar y beneficios para todos: Ofrecemos beneficios y actividades que potenciarán tu experiencia de trabajo en Scania.
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