Atencion al cliente C/S Experiencia + Turno mañana/Tarde/Noche + Bono de asistencia + Variables

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 7 países de Latinoamérica.
Nos encontramos en búsqueda de personas con mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de:Asesor WOM para Atención al Cliente Call center// Cliente Chileno
Función:Atender y solucionar las consultas o reclamos con los usuarios de nuestros clientes por vía telefónica, a fin de brindarles soluciones y generar una experiencia útil, simple, eficaz y agradable.Requisitos:
  • Secundaria completa certificada
  • Con experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, crosseling o soporte técnico. CERTIFICADA
*Disponibilidad para trabajar presencial en Centro de Lima - Centro histórico, jirón de camaná 851.Horario:
FRANJA HORARIA A ELEGIR:
7AM-5PM
9AM-6PM
11AM-9PM
1PM-11PM
*Descanso Rotativo - FULL TIMEBeneficios:
  • Ingreso a planilla completa desde el primer día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, ASIGNACIÓN FAMILIAR S/102.50 etc.).
  • Sueldo fijo S/1025.00 + bono de asistencia S/100.00
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
*Grato ambiente laboral (Celebraciones, sorteos, incentivos, etc.)“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad."Edad: Entre 18 y 50 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Manpower