Coordinador de Operaciones Administrativo / Seguridad Patrimonial

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO!Somos un grupo empresarial especializado en brindar soluciones integrales en materia de gestión de talento humano cultivando experiencias laborales duraderas. Es así que estamos en la búsqueda de un COORDINADOR DE OPERACIONES¿A QUIÉN BUSCAMOS?
  • Retirados de la PNP con conocimiento de manejo de multitudes
  • Formación y/o especialización en seguridad patrimonial. (Deseable).
  • Experiencia Certificada mayor de 2 años como Supervisor de Ronda, Supervisor Patrimonial, o en el rubro de
seguridad patrimonial privada.
  • Excel a nivel intermedio
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
  • Controlar todo el área de operaciones.
  • Promover la eficiencia de los procesos.
  • Dirigir, planear, organizar y controlar todas las actividades productivas de la empresa.
  • Conocimiento de Licitaciones.
  • Armar el legajo del personal.
  • Coordinar constantemente con otras área .
  • Entre otras funciones administrativas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley.
  • Laborar en un ambiente súper dinámico.
  • Beneficios corporativos.
“Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia”¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!Edad: Entre 20 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

SherlockHR