ASISTENTE ADMINISTRATIVO - AREQUIPA

  • Arequipa
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Empresa importante del sector vitivinícola requiere un talento que pueda brindar un sólido apoyo para el puesto de Asistente Administrativo.REQUISITOS:
  • Conocimientos en Administración de Empresas, en industria o afines.
  • Experiencia en redacción de Documentos e Informes.
  • Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita, con atención al detalle y al cliente.
  • Dominio de herramientas de software de oficina, como Microsoft Office
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y resolución de problemas.
FUNCIONES:
  • Responsable de manejar y Organizar la Agenda del Gerente General, concertar reuniones, entrevistas, entre otros.
  • Preparar informes, presentaciones y documentos para la gerencia, asegurando la precisión y el cumplimiento de los plazos.
  • Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos, proporcionando soporte administrativo y asegurando la alineación con los objetivos empresariales.
  • Coordinar el abastecimiento de suministros logísticos y útiles de oficina.
  • Realizar trámites administrativos y ejecutar seguimiento a la documentación (Facturas, Órdenes de Compra, Órdenes de Pago, Requerimientos, memorándum, solicitudes y afines).
  • Responsable del economato y mantenimiento de la oficina y tienda asignada para cumplir sus funciones. Seguimiento y control de vendedores.
  • Realizar el seguimiento y control de la vigencia de los registros sanitarios de los productos y renovación de marcas.
  • Llevar un estricto control e inventario de los productos que se ofrecerán en la tienda.
  • Realizar el control de Caja (facturacio'n, registro de ingresos y egresos, notas de pedido, cuadre de caja del equipo de vendedores.)
  • En coordinacion con el chofer, llevar un control y mantener vigentes los SOAT's y revisiones técnicas de los vehiculos de la empresa.
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE.
  • Sueldo: S/1500 (más horas extras pago adicional)
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm. Los horarios pueden variar de acuerdo a necesidad de la empresa
  • Lugar de Trabajo: Calle San Pedro 273 Cercado - Arequipa

Bumeran

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