Asistente Administrativo de Comercio Exterior

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante operador logístico con sede en Callao se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:Asistente administrativo de Comercio ExteriorRequisitos:
- Egresado, bachiller o titulado de la carrera técnica o universitaria de las carreras de Administración de negocios internacionales, comercio exterior, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de un año en el puesto, brindando soporte a Gerencia general y logística.
- Contar con experiencia laboral en los procesos de importación y exportación.Funciones:
- Apoyo al proceso de Importación/exportación, coordinación de embarques
- Coordinar con los operadores logísticos y con los agentes de Aduanas.
- Manejo de despachos anticipados marítimos y Aéreos, retiros directo de puerto, operativos de descarga directa, carga fraccionada, Senasa.
- Ingresar oportunamente los datos de la operación.
- Dar seguimiento a la carga, comunicar el status de la carga a las áreas interesadas.
- Elaborar programación de exportación/importación.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.Horario de labores: Lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 8:30am a 11:30pm.Beneficios:
- Ingreso a directo a planilla, desde el primer día de labores.
- Aprendizaje continuo.Edad: A partir de 24 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

SherlockHR