Coordinador de Almacén Fertilizantes
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, afines.
Experiencia previa de 4 años en puestos o funciones similares.
Conocimientos en almacén de fertilizantes, control de inventarios, cierres mensuales, movimientos de ingresos y salidas. Deseable
Manejo de Ms. Excel a nivel intermedio avanzado, SAP. Deseable
FUNCIONES
Controlar el cumplimiento de los procedimientos de almacenes de la Empresa.
Mantener actualizado el sistema de inventarios, llevando un control de los productos, insumos y equipos existentes que permitan garantizar la confiabilidad de los inventarios.
Emitir reportes de indicadores de gestión de almacén así como cualquier otro u otros reportes que por necesidad de la empresa sea necesario emitir, con la frecuencia que le sea requerida por sus superiores.
Reportar en SUNAT, cuando así se requiera, los fertilizantes que por su naturaleza sea necesario dar aviso a esa entidad a fin de cumplir con las normas de acuerdo a Ley.
Solicitar la reposición de insumos o materiales necesarios para el correcto desempeño de su labor, cuando los mismos alcancen el stock mínimo de reposición fijado.
Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.
BENEFICIOS
Beneficios de acuerdo a la ley.
Capacitaciones.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo