O010 | Asistente de Importaciones
ECR MULTISERVICIOS
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**Objetivo del puesto**:
Ser colaborador activo apoyando en el área de Compras, siendo el primer contacto con los proveedores, negociar y lograr convertirnos en una empresa exclusiva en la venta de sus productos médicos.**Requisitos**:- Profesional Técnico en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o carreras a fines con experiência en IMPORTACIONES.
- Experiência mínima de 3 años realizando las mismas funciones o similares (Deseable)
- Inglés Intermedio/Avanzado (Indispensable)
- Conocimiento de Microsoft Office (Nível intermedio)**Funciones**:- Coordinar con proveedores del exterior
- Costeo de productos
- Realizar coordinaciones para solicitar los registros sanitarios
- Validar la documentación original de los diferentes proveedores extranjero
- Coordinar con el agente de aduana la entrega de documentos de importación
- Revisar cobranzas de los clientes
- Mantener actualizado el file de importación
- Revisar inventarios
- Realizar reportes de ventas
- Reunirse semanalmente con todos los equipos de trabajo
- Realizar coordinaciones con el área comercial
- Ejecutar planes de negocios
- Otras funciones vinculadas al cargo.**Beneficios y condiciones**:- 2500 + bonificaciones
- Ingreso a planilla REMYPE
- Horario: lunes a viernes de 08:30 am a 7:00 pm; sábado de 8:30 am a 2:30 pm
- Distrito: San Isidro
- Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,400.00 - S/.2,500.00 al mes
Kit Empleo