Asistente de Planillas y Nominas - Rrhh

SELECTIVA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Nuestro cliente, importante empresa metal mecánica orientada a la fabricación y comercialización de filtros para motores de combustión interna, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: Asistente de Recursos HumanosDOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: Manejo de Planillas, 5ta Categoría, Manejo del T Registro y Plame, AFP, Legislación LaboralGIRO DE EMPRESA: METALMECÁNICA FABRICADORA Y COMERCIALIZADORA DE FILTROS PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
Profesional Bachiller o Egresado en**:Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales **o de carreras afines.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **deseablemente **de empresas que**con giros de negocio como**: Industriales, Metalmecánica, sin embargo, otros giros de negocio podrán ser considerados.**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,**del área de**:Recursos Humanos**.**1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:- Conocimiento y experiência del proceso completo de planillas.
- Dominio de 5ta categoría
- Dominio del T registro y Plame
- Experiência realizando pagos de AFP
- Experiência en manejo de contratos de trabajo
- Conocimiento en legislación laboral
- Experiência y conocimientos contables en base a planillas de pago (cuadres contables)
- Dominio de Office nível intermedio
- Dominio de Microsoft Excel nível intermedio**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:- Reportar mensualmente a su Jefatura el movimiento relativo al personal que labora por contrato de trabajo, servicios profesionales y otros, en cuanto a sus tardanzas, faltas, permisos, cese y otros datos.**2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:- Coordinar con el jefe de área las vacantes de puestos en las distintas áreas de la Organización, gestionar el proceso de convocatoria y reclutamiento de personal**2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:- Elaborar planillas, CTS, Gratificación Liquidaciones y Utilidades de Empleados y Obreros.
- Mantener el Control de la Quinta Categoría.
- Elaborar el T Registro, Plame PDT y Pagos a AFP.
- Registrar y controlar las vacaciones del personal, cronograma de vacaciones
- Realizar el Análisis de la cuenta corriente.
- Brindar soporte administrativo en las labores inherentes al área, como organizar actividades de mejoramiento y mantenimiento de la motivación del personal
- Prevenir futuros conflictos laborales, supervisando el cumplimiento de las leyes, normas, reglamentos, etc.
- Controlar y Registrar Asistencia de Empleados y Obreros, según la norma, y según a la realidad de la empresa.
- Elaborar y presentar de los contratos de trabajo sujetos a modalidad y convenios laborales, teniendo en cuenta las normas.
- Realizar la apertura, control y mantenimiento actualizado de los legajos del personal.
- Mantener un banco de postulantes para cubrir los diferentes puestos de trabajo.
- Registrar y controlar las boletas de pago y liquidaciones de CTS del personal obrero y empleado en planilla.
- Registrar, controlar y mantener la base de datos del sistema de planilla (Ingresos, Ceses, datos en general.
- Elaborar Cartas CTS, Constancias y Certificados de trabajo
- Registrar y controlar las liquidaciones de beneficios sociales.
- Realizar trámites para apertura de cuenta bancaria, y todo lo relacionado a la AFP, ESSALUD, incluyendo reembolsos.
- Gestionar los exámenes médicos ocupacionales (antes, durante y después de la relación laboral).**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Proactividad e iniciativa
- Alta capacidad de concentración
- Alta capacidad numérica
- Honestidad
- Capacidad de análisis y solución de problemas
- Desarrollo de personas
- Toma de decisión
- Trabajo en equipo
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Empatía
- Relaciones interpersonales
- Puntualidad**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : Lunes a Jueves de 08:00 AM a 05:45 PM y Viernes de 08:00 AM a 04:45 PMLugar de trabajo : AteFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo

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