Analista de Planificación Logística - Retail

I-RUN

  • Cercado, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Somos una empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos, actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de nuestra organización que brinda oportunidades de crecimiento profesional ocupando el puesto de Analista de Planificación Logística.REQUISITOS:
  • Profesional graduado en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con enfoque de logística y finanzas en retail. (excluyente)
  • Diplomado y/o cursos en logística.
  • Excel intermedio.
  • Power BI intermedio.
  • Conocimiento en KPI: control de presupuesto y costos de logística.
FUNCIONES:
  • Desarrollar y automatizar reportes operacionales y financieros para optimizar procesos logísticos y reducir tiempos de ejecución.
  • Elaborar informes semanales de operaciones logísticas, incluyendo inventarios, tiempos de entrega y costos asociados.
  • Realizar análisis de los movimientos logísticos para identificar cuellos de botella o ineficiencias.
  • Monitorear lo planificado versus lo ejecutado, de los indicadores clave de desempeño
  • (KPIs) en logística, como productividades, tiempo de entrega, rotación de inventarios, eficiencia de espacios, y costos logísticos.
  • Coordinar con el área financiera para analizar los costos operacionales y proponer mejoras. Implementar mejoras continuas en los procesos logísticos basadas en datos de desempeño y feedback.
  • Realizar el análisis de viabilidad financiera de proyectos logísticos o mejoras en la operación.
  • Gestionar la planificación de la cadena de suministro para garantizar la continuidad de las operaciones sin interrupciones.
  • Generar reportes financieros y operativos, destacando el desempeño de las actividades logísticas y sus implicaciones económicas.
  • Proponer mejoras en los procesos financieros y logísticos para reducir costos y mejorar la eficiencia operativa.
  • Gestionar los recursos operacionales y asegurar que las operaciones logísticas estén alineadas con los presupuestos establecidos.
  • Analizar las proyecciones de costos y el impacto financiero de las decisiones logísticas.
  • Colaborar con otros departamentos (compras, ventas, finanzas) para optimizar la cadena de suministro y las operaciones logísticas.
  • Soporte para la evaluación del presupuesto y Forecast.
  • Otras funciones que encomiende la jefatura inmediata.
BENEFICIOS:
  • Sueldo acorde al mercado
  • Empresa de Régimen General, todos los beneficios de ley.
  • Vale de cumpleaños.
  • Descuentos en productos de nuestras marcas.
¡Es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Postula!Trabajamos por un entorno inclusivo y diverso, asegurando igualdad de oportunidades laborales para todos los postulantes, sin importar su origen o condición.

Bumeran