
Te Capacitamos de Cero/ Part Time /Atención al Cliente/ Asesores de Call Center/Telecomunicaciones
- Independencia, Lima
- Permanente
- Tiempo parcial
REQUISITOS:
Tener secundaria completa o estudios técnico o universitario (No necesariamente culminada la carrera).
Deseable tener experiencia en atención al cliente, crosselling o ventas certificado (call center o presencial).
Disponibilidad para laboral de manera presencial en Independencia (A la espalda del C.C MEGA PLAZA).
Contar con una computadora para inicio de capacitación virtual.
DNI o Carnet de extranjería vigente.
Alto nivel de comunicación: fluidez en la conversación, asertividad y escucha activa.
Facilidad para adaptarse a los cambios.
Orientado al cumplimiento de objetivos.
FUNCIONES:
Atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes de Claro Postpago para resolver sus consultas con relación a su servicio y el objetivo como asesor es brindar una adecuada atención. (llamadas inbound)
BENEFICIOS:
Sueldo más de S/. 600.00 (Sueldo Base + Maqueta de Atención + Bono de Transporte).
Pagos Quincenales y Fin de Mes.
Comisiones ilimitadas por transferencia de llamadas.
Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley (desde el primer día).
Proceso de Formación virtuales y presenciales (Pagadas).
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera.
Convenios Educativos y Corporativos para ti y tu familia.
HORARIO LABORAL: (MODALIDAD PRESENCIAL - PART TIME)
Lunes a Domingo de 9:00 AM a 3:00 PM
Recuerda: Tu gestión por día es de 3 horas con 55 minutos.
Descanso rotativo 1 día a la semana.
!...ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA DE CONCENTRIX...!
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.