Ejecutivo de Experiencia / Seguros / Atención al cliente / Call center

Consorcio LP

  • San Isidro, Lima
  • S/. 2.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de experienciaRequisitos:
- Conocimiento en seguros de salud
- Trabajo en áreas de atención al cliente en clínicas u otros puestos de salud relacionados.
- Haya brindado capacitaciones
- gestión de indicadores y de equipo junior
- Universitario completo o en curso (Administración o afines)
- Inglés IntermedioFunciones:
- Gestionar los casos especiales o incidencias de los asegurados en los diversos prestadores a nivel nacional.
- Brindar soporte a prestadores a nivel nacional ante caídas de sistema (SITEDS).
- Contactar a pacientes para casos críticos o especiales
- Participar en las mesas de iniciativas con los principales stakeholders Rimac para presentación de iniciativas del área.
-Brindar soporte en el control de indicadores de desempeño del equipo de ejecutivas que trabajan en clínicas.
- Gestión del equipo asignado a clínicas y manejo de sus indicadores de desempeño.Beneficios:
- REMUNERACION: S/2,000.00
- Horario: LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.
- Trabajo Híbrido 3 días oficina 2 remotoEdad: Entre 25 y 45 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Consorcio LP