
(OOJ556) Asistente de Sistemas de Gestión Integrada
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Participación en la redacción y actualización de la documentación del sistema de gestión de las empresas usuarias, como manuales, procedimientos, instrucciones de trabajo, formatos y formularios, asegurando su conformidad con los requisitos de la Norma ISO, BASC y de Ley.
- Mantenimiento de registros y documentación actualizada del SGI, asegurando la correcta gestión y disposición de la información.
- Participa activa y responsablemente en la difusión de las normas, Política del SGI, Objetivos del SIG, Controles operacionales del SGI.
- Ayudar en la gestión de no conformidades identificadas durante auditorías internas o externas, incluida la investigación de las causas raíz y la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Realizar seguimiento de KPI para medir el desempeño del SGI y la consecución de los objetivos establecidos.
- Elaboración de material para capacitaciones sobre los Normas ISO, BASC y Ley.
- Realizar la identificación de peligros y evaluación de riesgos en los centros asignados, así como difundir la metodología IPERC entre los colaboradores.**Experiência**:
Experiência mínima de 1 año en posiciones similares, o habiéndose desempeñado dentro del área de calidad. Experiência en Gestión de Riesgos relacionados a SST.**Conocimientos**:- Conocimientos de matrices de riesgo SST.
- Conocimiento de normas de calidad
- Conocimiento de legislación SST
- Manejo de office a nível intermedio**Beneficios**:- Buen ambiente laboral
- Posibilidad de Línea de Carrera
- Contrato en planillaTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?
- ¿Has realizado matrices de riesgo?
- ¿Cuántos años de experiência tienes participando en auditorías?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área de calidad?
- ¿A qué nível manejas Excel?
- ¿Tienes conocimiento de legislación SST?
Kit Empleo