Ingeniero De Calidad
Ecosermuq
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Titulado y colegiado de la especialidad de Ing.
- Experiencia mínima de 5 años como ingeniero de calidad QA/QC planificando, ejecutando y controlando proyectos (construcción, comisionado y puesta en marcha).
- Conocimientos en inspección de canalizaciones y cableado en B.T y M.T
- Conocimientos solidos en normativas eléctricas nacionales e internacionales.
- Conocimientos en montaje de instrumentación y canalización.
- Interpretación de planos eléctricos, P&D, planos mecánicos, diagramas de flujo
- Manejo de uso de instrumentos de medición: voltímetro, amperímetro, meghometro, telurómetro, luxómetro, etc., a nivel experto.
- Conocimiento en automatización de procesos industriales.
- Conocimientos en sistemas HVAC básico, sistemas SCI – intermedio, sistemas CCTV – intermedio, Celdas de M.T – intermedio, transformadores de B.T y M.T, Bancos de condensadores, CCM y tableros de distribución.
- Dominio de: Excel, AutoCAD, Word, plan básico, PLC básico.
- Coordinar con la supervisión y realizar las inspecciones en campo, mediciones y ensayos aplicables para el control de actividades, cumpliendo con el Plan de Puntos de Inspección (PPI) y Procedimientos.
- Elaboración de Registros de calidad y dossier de calidad
- Elaborar reportes o informes de calidad
- Elaborar, implementar y realizar el seguimiento al Plan de Calidad de la obra junto con las áreas relacionadas.
- Revisar los ensayos de necesarios, para la presentación al CQA (Supervisión del aseguramiento de la calidad de la construcción).
- Programar todas las actividades de gabinete, laboratorio y campo.
- Elaborar y dar respuesta a los diferentes documentos de supervisión del proyecto, con la finalidad de mantener la documentación actualizada.
- Implementar las acciones correctivas cuando los resultados de los ensayos realizados no cumplan con las especificaciones técnicas del proyecto y comunicando oportunamente a las áreas correspondientes
- Realizar informes semanales y mensuales identificando aspectos críticos de la atención del servicio.
Buscojobs