Supervisor / Sector Energía / Piura
- Piura
- Permanente
- Tiempo completo
- Compartir tráfico proyectado, así como, el dimensionamiento estimado para cubrirlo. Este deberá ser mensual, por día y tramo horario mínimo de una (01) hora; además, debe ser compartido con la EDE, FONAFE y la Supervisión antes del inicio de cada mes (mínimo: 7 días).
- La información del tráfico proyectado y dimensionamiento del punto anterior debe ser cargada en el portal de evidencias y solo será válido, cuando se reciba un correo que confirma que se ha subido dicha información. El Proveedor deberá implementar un mecanismo automatizado para tal fin.
- Dimensionar los recursos requeridos para el servicio, a fin de cumplir con los indicadores esperados.
- Monitorear en tiempo real los indicadores operativos asociados al servicio, generando como mínimo alertas al gestor de servicio:
- Ante encolamiento de llamadas, desviaciones en el tiempo de conversación, nivel de servicio, TMO, nivel de atención o cualquier KPI de niveles acordado para el servicio.
- Ante información de clientes (en línea) que permita detectar anomalías en la prestación de los servicios.
- Ante caídas que se presenten en la central telefónica, así como en el IVR y demás sistemas y aplicaciones que imposibiliten la gestión del servicio y ante lo cual, deberá tomar acción inmediata de recuperación.
- Gestionar y garantizar la operatividad de servicio brindado al CLIENTE asignada, mediante la coordinación continua con su par de la Empresa (Supervisor de Servicio al Cliente).
- Gestionar el equipo del servicio asignado, así como las capacidades adicionales que requieras la operación.
- Monitorear el cumplimiento de los indicadores de niveles de servicio establecidos y ejecutar acciones correctivas y de mejora.
- Informar acerca del desempeño requerido de la operación del servicio, mediante reporte mensuales y/o reuniones periódicas.
- Gestiona las comunicaciones con su contraparte, ante cualquier incidente que afecta la operación del servicio.
- Verificar que el personal a cargo este propiamente entrenado, tenga las instrucciones, herramientas y metodología para realizar sus actividades laborales en el servicio.
- Responsable de la presentación de informe mensuales y de la documentación inoperativa del servicio.
- Reportar diario al CLIENTE (a cada empresa contratante) la situación actual del servicio.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Linea de Carrera
- Beneficios corporativosEdad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No