
Auxiliar de redes y Networking - presencial en Miraflores turnos rotativos
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atiende las configuraciones estándar para los servicios Corporativos de fibra a nivel de router y firewall.
- Atiende otras configuraciones de equipos que forman parte de los servicios Corporativos contratados por el CLIENTE.
- Hace descartes técnicos (a través de consola remota) del equipo router (CPE) de los clientes Corporativos con servicio de fibra.
- Atiende vía llamada telefónica (o por cualquier otro canal autorizado por el cliente), incidencias, solicitudes o informaciones sobre el servicio que el cliente ha contratado a la empresa.
- Registra los tickets de averías y los reclamos regulados (según normativa de OSIPTEL y procedimientos definidos por la compañia) para los servicios Corporativos.
- Crea un registro (tipificación) de la atención que ha realizado, la cual no necesariamente se sustenta en un ticket.
- Hace descartes y registra los tickets para la atención de Averías Móviles y Masivas Móviles para clientes TOP.
- Valida con el cliente que se haya solucionado el problema registrado en los tickets de averías, con la finalidad de cerrar los reclamos regulados de manera oportuna (a las 24 horas de haber sido generado).
- Hace el monitoreo de las alarmas de Control de Fraude y las atiende según procedimiento de CLARO: llama al cliente, informa y gestiona con área administrativa acciones de control.
- Atiende correos de clientes internos de la compañia: otras áreas de CLARO o personal CLARO responsable del servicio.
- Realiza gestiones administrativas relacionadas con temas técnicos del cliente (Gestión de DNS, validación de mantenimientos, etc.).
- Egresado o estudiante del ultimo ciclo de la carrera de Redes e informática
- Experiencia minima de 1 año en el cargo o posiciones similares.
Bumeran