ASISTENTE DE ALMACÉ
INDUSTRIAL YALE DEL PERU SAC
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado, Bachiller o técnico de la carrera de administración industrial
- Experiencia mínima de 2 años como asistente de almacén
- Conocimientos sólidos en Excel avanzado, erp contanet o conta peru.
- Buen nivel de comunicación.
- Disponibilidad inmediata.
- Realizar el despacho de productos solicitados para las operaciones.
- Realizar la recepción de mercaderías por parte de los proveedores verificando cumplan características descritas en OC y a su vez la fecha vencimiento, la recepción de materiales críticos como aceros deberán ser validados por control de calidad para su recepción.
- Realizar la recepción al interior de las instalaciones de Yahle de los componentes, equipos y piezas por parte del cliente.
- Verificar y apoyar en clasificar los materiales y/o productos según el tipo o familia y disponerlos en los lugares asignados en el almacén.
- Controlar la entrega de componentes para reparación o devolución a los proveedores.
- Archivar las guías de remisión y control administrativo debidamente llenadas y selladas.
- Revisar el stock y conciliación de inventarios en almacén (suministros, repuestos, materiales, equipos y herramientas).
- Realizar las actividades necesarias para la toma de inventario y auditorías.
- Realizar la distribución y despacho de materiales, herramientas u otros.
- Registrar ingresos y salidas del almacén emitiendo Guías de Remisión o partes de ingreso - salida.
- Elaborar a diario el requerimiento de materiales para proceso de compras según OP.
- Verificar la codificación, condiciones del producto y registro de mercancía que ingresen por almacén ( donde almacén se haga cargo).
- Elaborar el requerimiento de materiales, repuestos, insumos, bienes para reponer el stock de almacén.
- Mantener actualizado los sistemas de registros de ingresos, salidas y reingresos.
- Apoyar en la supervisión de la aplicación y cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Verificar y velar por mantener el almacén limpio y ordenado BPA .
- Planificar los despachos de componentes, piezas entre otros materiales para atención al cliente interno y externo.
- Apoyar en el manejo de montacargas para recepción y despacho de repuesto, mercadería, equipos, componentes, siempre y cuando se encuentre capacitado en el manejo seguro de montacargas y cuente con autorización de su jefatura.
- Verificar y velar por el buen estado, mantenimiento y funcionamiento del equipo montacargas.
- Cumplir con todos los procedimientos, normas legales y reglamentos establecidos por la empresa en temas de seguridad y salud en el trabajo, cuidados del medio ambiente y calidad del trabajo con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos corporativos.
- Eficiencia Operativa
- Tolerancia a la presión
- Perseverancia
- Ordenado.
- Ingreso a planilla desde el primer día bajo régimen general.
- (CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades).
- Ambiente laboral grato y con enfoque en el desarrollo profesional.
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