Asesor de Atención al Cliente Comas Presencial
- Comas, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente
Estamos buscando personas dinámicas, empáticas y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente Comas, Lima.
Funciones
Atender y analizar consultas y requerimientos en llamada yo chat para lograr la conformidad del cliente.
Coordinar la atención de reclamos y ticket en caso aplique escalamiento.
Atención de cliente críticos y generación de reclamos.
Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook.
Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 meses como Asesor de Atención al cliente, call center.
Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Comas en horarios rotativos.
Manejo de la PC, programa office y conocimientos de Internet.
Habilidad en tipeo y ortografía correcta.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
COMPETENCIAS Orientación al cliente, trabajo en equipo, capacidad de comunicación.
Beneficios
Ingreso a planilla MYPE.
Horario rotativo 48 horas semanales un día de descanso
Movilidad cuando estés de turno noche.
Capacitaciones constantes.Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, esperamos tu aplicación
Únete a nosotros y sé parte del futuro de las telecomunicaciones
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes de Comas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo