Postpago Atención al cliente Fijo s/1300 a más/ Asesor con o sin experiencia/ Entel

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 horas
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC , nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor de atención al cliente ENTEL.¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DE NOSOTROS?
Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
FUNCION: Atender consultas y operaciones de clientes pertenecientes Entel.REQUISITOS:
Secundaria completa.
Experiencia mínima de1 MES PRESENCIAL y/o CALL CENTER de manera general.
Predisposición para aprender y ganas de trabajar.
Disponibilidad Inmediata.
Lugar de trabajo: Cercado de Lima, altura de la estación Jiron de la Unión del metropolitano.
Gestión de SOLO 8 HORAS DE GESTIÓN.BENEFICIOS:
Remuneración fija S/1,300 soles + Comisiones Ilimitada Apróx S/800 soles a más + Ingreso a PLANILLA desde el 1° día de trabajo + Incentivos y más.
Planilla COMPLETA, todos los beneficios al 100% (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
Concursos y premiaciones internas.
Línea de carrera a corto plazo.
Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
Puntualidad en los pagos.
Excelente clima laboral.
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Manpower