
Social Media Manager o Community Manager / Rubro Gastronómico
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Egresado o cursando carreras profesionales de Marketing o Comunicaciones
Experiencia mínima 2 años en el rubro de Restaurantes o consumo masivo (Indispensable).
Conocimiento de ofimática nivel Intermedio
Tener facultades interpersonales y de comunicación
Poseer agilidad para adaptarse rápidamente a los cambios
Conocimientos de herramientas de Marketing Digital (Analytics, CMS, SEO)FUNCIONES:
Gestión y moderación de Redes Sociales: Dominio de plataformas como Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. Conocimiento de herramientas de programación y análisis (Metricool, Google Analytics, etc.).
Fotografía y Edición de Imágenes: Capacidad para tomar fotos atractivas de platos y ambientes, y utilizar programas de edición como Photoshop, Premiere o Cap cut para mejorar el contenido visual.
Copywriting: Habilidad para escribir textos atractivos y persuasivos, adaptando el tono y el estilo según la plataforma y la audiencia.
SEO y Marketing Digital: Conocimiento básico de SEO y técnicas de marketing digital para aumentar la visibilidad y el alcance de las publicaciones.
Creación, edición y publicación de contenido audiovisual.
Coordinación de campañas con influencers/foodies
Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por el Jefe inmediatoCOMPETENCIAS REQUERIDAS:
Analítica digital
Creativa
Comunicación efectiva
Persuasión
Resolución de problemas
Optimista
Trabajo en equipoBENEFICIOS:
Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
Salario Negociable
Descuentos corporativos
Línea de Carrera
Excelente clima laboral.
Grato ambiente laboral¡¡Esperamos contar con tu perfil y te unas a nuestra gran familia