Gestor de Calidad Autos - Divemotor

Divemotor

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
DivemotorEmpresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.¡Acelera tu carrera con nosotros!En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Gestor de Calidad.Misión:Gestionar y controlar los procesos y calidad de atención al cliente del área de Servicio Autos, de acuerdo a los estándares establecidos por fabrica y alineados a nuestra cultura y valores, con el objetivo de contribuir con los estándares de atención y mejorar la satisfacción del cliente final.Funciones:
  • Mapear y gestionar los reclamos de los clientes, priorizando los mismos con la finalidad de contribuir a la satisfacción del cliente.
  • Alinear estándares operativos del área en conjunto con marketing, con el objetivo de cumplir con requisitos de fábrica.
  • Realizar el seguimiento de los reclamos cerrados hasta después de un periodo de tiempo, para asegurarse de que el servicio este totalmente conforme con lo esperado por parte del cliente.
  • Asegurar que se cumplan los códigos de vestimenta por parte de los colaboradores del área y que la infraestructura este acorde a los protocolos de atención dentro de la sucursal, con la finalidad de contribuir al impacto adecuado del cliente y satisfacción del mismo dentro de su visita a nuestras sucursales.
  • Realizar visitas a las sucursales para asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad dentro del área de servicios autos.
Requisitos:
  • Deseable Carrera Técnica Completa en Ingeniería Industrial, afines a ciencias empresariales y afines a la mecánica.
  • Experiencia de 5 años en posiciones del sector automotriz.
  • Conocimiento de Excel (nivel básico - intermedio) - Exigible.
  • Conocimientos de los procesos del área de servicio - Exigible.
  • Conocimientos sólidos de mecánica automotriz - Deseable.
  • Licencia de Conducir A-1 - Deseable.
  • Conocimiento del SAP CRM - Deseable.
Beneficios
  • Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
  • Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
  • Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
  • Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
  • Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
  • Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
  • Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
  • Te brindamos cuponera de horas libres
  • Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.

Bumeran