Coordinador(a) de Visual Merchandising y Trade Marketing
CREPIER
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Titulado(a) de las carreras de Diseño de Interiores, Arquitectura o afines.
- Dominio de Microsoft Office - nivel intermedio.
- Dominio de inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento de Software de diseño: AutoCAD y software de diseño 3D - nivel avanzado.
- Dominio de Adobe: Illustrator - nivel intermedio; Photoshop - nivel intermedio; InDesign - nivel intermedio
- Conocimiento de Sketch Up y Lumion 8 - nivel avanzado (indispensable).
- Experiencia mínima de 04 años cumpliendo funciones afines dentro del sector retail (deseable).
- Actualizar los layouts y planogramas de todos los puntos de ventas en base a lo revisado previamente con el area de Negocios, buscando la maximizacion de los m2.
- Adecuar los lineamientos de las marcas (Crepier y marcas terceras) en la experiencia de piso a través de elementos como vitrinas o POPs.
- Coordinar y ejecutar la implementación del visual y trade en todas las campañas estratégicas y tácticas en todos los canales de venta nivel nacional (Showrooms, Layouts, Planogramas, vitrinas, seasonals, material POP, etc.).
- Supervisar y liderar el presupuesto destinado a Trade Marketing y Visual Merchandising (Vitrinas, imágenes internas, POP, etc.) a fin de cumplir con el cronograma y plan establecido anualmente.
- Coordinar con proveedores actuales y gestión de proveedores futuros (de gráficas, pop, acrílicos, mdf, escaparates, etc.) presupuesto, cotizaciones, OC y pagos.
- Coordinar, Validar y ejecturar la apertura y/o remodelación de tiendas propias, corners en tiendas departamentales y mobiliario a nivel nacional e internacional.
- Alinear al gantt de campañas la correcta planificación de la estrategia general de Trade Marketing y Visual Merchandising a nivel nacional para tiendas propias y tiendas departamentales.
- Actualizar el manual de visual & trade asi como de la creación de los distintos lineamientos que se tengan que establecer por campaña o elemento.
- Liderar los procesos de los de layouts y brief de aperturas de las tienda en base a la informacion otorgada por Negocios y de levantar el cubicaje por PDV.
- Realizar visitas constantes a los puntos de venta para velar por la correcta exhibicion y que se apliquen los lineamientos establecidos, creando una experiencia de compra en el cliente transversal a cualquier canal de venta.
- Early Friday todo el año.
- Pertenecer a una de las empresas con mayor impulso y crecimiento.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Beneficios corporativos y descuentos en nuestros productos.
Bumeran