Asesor de atención al cliente call center/ Santa Anita/ planilla completa

IBR Latam

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Asesor de atención al cliente call center CáliddaRequisitosATC CALIDDA- FULL TIME (PRESENCIAL / CON OPCION QUE SEA REMOTO EN BASE A INDICADORES) HORARIO FULL TIME: Lunes a domingo 48 hrs franja horaria de 8am a 7pm (donde rotarás en los siguientes horarios 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10 am a 7pm ( descanso rotativo cualquier día de la semana) Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente call center ( indispensable) disponibilidad de laborar en Santa Anita (Nicolas Ayllon Edificio 2941 Centrica comercial)Beneficiosplanilla completa con todos los beneficios de ley básico FULL TIME S/ 1130 soles + bono de permanencia S/ 150 + variable hasta S/350 + capacitaciones pagadas+ Sodexo S/70 fijo. Adelanto de capacitación Firma de contrato antes del periodo de OJT oportunidad de pasar a la modalidad remota al 4to mes según indicadores ( entrega de herramientas)

IBR Latam