Operador de Telemarketing

Inppares

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**Perfil requerido**
- Técnica/Estudiante de las carreras de: Marketing, Atención al Cliente, Ventas, y/o afines.**Experiência**
- Mínimo 01 año de experiência en general
- Mínimo 06 meses de experiência en el sector de telemarketing/ marketing/atención al cliente/Call Center o cargos similares
- Mínimo 06 meses de experiência en el uso de diversos sistemas de información/ plataformas/ aplicativos: Historia Clínica Electrónica, Whatsapp Business, Redes Sociales, CRM, plataforma omnicanal, entre otros.**Competencias y capacidades**
- Técnicas de ventas y procesos comerciales.
- Técnicas de comunicación y atención al cliente.
- Gestión de la atención al cliente. Cartera de servicios que ofrece el Inppares
- Políticas/procedimientos/directivas de servicio de atención al cliente del Inppares.
- Dominio de Microsoft Office nível Intermedio.
- Sistemas de información/plataformas/aplicativos: Historia Clínica Electrónica, Whatsapp Business, Redes Sociales, reservas y pagos en línea, pagos por teléfono, CRM, entre otros.
- Conocimientos básicos sobre procesamiento de textos, correo electrónico e internet, así como habilidades de cálculo.**Principales Responsabilidades**:- Realizar la promoción y venta de los servicios y productos que brinda Inppares
- Orientar al usuario(a) en el uso de los aplicativos o plataformas del Inppares
- Realizar afiliación, agenda, orientación de pago por transferencia/depósito, solicitar emisión de comprobante de pago, envío de comprobante y confirmación de cita, para reservas aprobadas.
- En caso hubiera cambio de horarios o cancelaciones en los servicios, comunicar al usuario(a) que ha reservado y/o pagado
- Orientación y resolución de dudas, incidencias, consulta o problemas de los/las usuarios(as) realizando comunicación a través de los diferentes canales establecidos: atención al cliente, laboratorio, sedes, entre otros
- Mantenerse actualizado de la información institucional, revisándola constantemente a fin de ofrecer un buen servicio al cliente.
- En caso de dudas, realizar las consultas pertinentes con la supervisora, compañeros u otros medios necesarios, a fin de brindar una información certera a cliente.
- Otras que le sean asignadas**Documentación Requerida**:- Certificados o Constancias de experiência laboral
- Certificados de estudios y capacitación
- Certificado de antecedentes policiales
- Copia de DNI**Modalidad**: Presencial**Vacantes**: 2**Turnos**:Full time**Frecuencia**:Lunes a sábado**Tipo de Contrato**:Planilla y beneficios sociales**Duración**:3 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,200.00 al mes

Kit Empleo