HKW079] Asistente de Facturación
TEJIDOS INDUTRIALES DEL PACIFICO
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Verificar que los documentos emitidos cumplan con los términos contractuales, incluyendo datos del cliente, montos, IGV, moneda y fecha de vencimiento.
- Enviar oportunamente los comprobantes electrónicos a los clientes por correo electrónico y/o cargarlos en sus plataformas con los documentos sustentatorios requeridos.
- Realizar la baja de documentos con errores en SAP, y en caso hayan sido enviados a SUNAT, gestionar también su anulación en el portal de SUNAT.
- Preparar y revisar declaraciones juradas de proveedores cuando el área de ventas lo solicite, especialmente en casos de exoneraciones tributarias.
- Mantener el orden y archivo físico/digital de la documentación generada.
- Coordinar con las áreas de logística y ventas para validar cargos, guías de remisión u otros respaldos necesarios.
- Generar reportes diarios y mensuales de ventas para control interno.
- Emitir documentos finales y atender solicitudes de clientes relacionadas con facturación.
- Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para recopilar información de respaldo.
- Remitir documentación a diferentes áreas para validación y/o solicitudes a otras áreas.Requisitos:- Egresado(a) técnico o universitario de Contabilidad, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Manejo de SAP Business One (indispensable).
- Conocimiento de normativas SUNAT sobre facturación electrónica.
- Deseable manejo de plataforma Skynet y experiencia en carga de documentos a portales de clientes.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.Competencias clave:- Atención al detalle y precisión.
- Organización y gestión eficiente del tiempo.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Proactividad y capacidad para resolver incidencias operativas.Ofrecemos:- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
- Buen clima laboral y oportunidades de desarrollo profesional.Horario:- Lunes a viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
- Sábados: 8:30 a.m. – 12:00 p.m.
- Lugar de trabajo: CAR.SUB.PAR.2 .LAS SALINAS KM. 40 FND. ASOC.PREDIO RÚSTICO (ALT.MODASA PARADERO LOS CLAVELES) LIMA - LIMA - LURIN¿Interesado(a)? Envíanos tu CV actualizado a:- gjimenez@tinpac.com.pe
- administracion@tinpac.com.pe
- recursoshumanos@tinpac.com.peAsunto del correo: Asistente Facturación – Planta LurínTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,130.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indicar pretención salarialLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo