ZONAL LEADER OF CONTRACTS

Sandvik

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
LEADER ZONAL OF CONTRACT.Propósito del puesto:Supervisar y coordinar que se cumpla con la responsabilidad de Sandvik y de las clientes establecidas en los Contratos de Servicio, así como, supervisar que se cumplan todas las políticas, disposiciones y demás que establece Sandvik, en un marco de salud, seguridad y protección del medio ambiente.Funciones:Identificar oportunidades de negocio y elaborar propuestas técnicas en base a la información de la gestión de los contratos y/o requerimientos del cliente (nuevos contratos, equipos, reparaciones, servicios, partes, tools, etc.)Establecer los objetivos comerciales de abastecimiento de partes en conjunto con residente y/o supervisor responsable.Originar en el sistema (Workday) los requerimientos de personal de acuerdo con las necesidades identificadas en los contratos a su cargo y los coordina con el Jefe de Contratos para su aprobación.Participar activamente en el proceso de selección de personal, para cubrir puestos nuevos y reemplazo, según las necesidades identificadas.Validar las entrevistas técnicas de los candidatos que participan en el proceso de selección y juntamente con el Contracts Chief, decidir qué persona ocupará la vacante existente.Atender los requerimientos de Recursos Humanos de los contratos a su cargo (nivelaciones salariales, sanciones, problemas judiciales o algún otro requerimiento del trabajador), coordinando con el Residente, administrador o encargado del contrato. En todos los casos deberá coordinar con el Contracts Chief, las acciones o decisiones a tomar con respecto a estos temas.Administrar el personal de la supervisión, administración o técnicos destacados al contrato, en lo que respecta a la programación y distribución del trabajo, vacaciones, días libres y capacitación. Para ello presenta mensualmente el registro de asistencia del contrato, el plan de vacaciones del personal y cualquier otra información sobre el personal que le sea solicitada.Supervisar y gestionar con RR.HH. que la información se encuentre actualizada en lo que respecta a las obligaciones establecidas por las entidades del Estado (Ministerio de Trabajo, Sunafil y etc.), tales como control de asistencia, programación de vacaciones, horario de trabajo, presentación de la síntesis de la legislación laboral en el contrato, entre otros (apoyo del asistente).Requisitos:Licenciatura y en Ing. Mecánica, Eléctrica, Industrial, Administración y Logística (deseable).Maestría especializada en Gestión de mantenimiento (deseable).Master of Business Administration – MBA (deseable).Mínimo de 5 años en administración y/o jefatura de mantenimiento de empresas mineras y/o empresas especializadas en servicios de mantenimiento a equipos pesados (deseable).Inglés: intermedio (deseable).Licencia de conducir A -2B (deseable).Contar con las autorizaciones que establece Sandvik y los clientes para el manejo de vehículos livianos (camionetas 4x4) del contrato de servicio, siempre y cuando haya sido designado para manejar un vehículo.

Sandvik

Empleos similares

  • Contract Supervisor

    Sandvik

    • Lima
    Descripción Contract Supervisor ¡Únete a nuestro equipo en Sandvik y sé parte de nuestro futuro digital y sostenible! En Sandvik Perú trabajamos activamente para crear un lugar …
    • Hace 12 días
  • WTO512] Contracts Administrator, Senior

    Ausenco

    • Lima
    Si eres como nosotros, no tienes demasiado tiempo para la forma como siempre se han hecho las cosas. Ausenco es una compañía global que está redefiniendo lo que es posible. Nuest…
    • Hace 1 día
  • Y977 | Manager, Procurement Contracts

    Worley

    • Lima
    **Manager, Procurement Contracts** **-** **LIM00FB** **Company**: Worley **Primary Location**: PER-Lima Province **Job**: Procurement Management **Schedule**: Full-time *…
    • Hace 1 día