Asistente Administrativa y Facturación - MEDIO TIEMPO
Globilandia Peru
- Lima
- Permanente
- Tiempo parcial
- Registrar los comprobantes de ventas y organizar la documentación correspondiente.
- Realizar reporte de ventas mensuales.
- Realizar seguimiento diario a las cobranzas pendientes, comunicándose con los clientes por los canales correspondientes.
- Elaborar reportes semanales de facturación y cobranzas.
- Apoyar en la actualización de bases de datos de clientes y pagos.
- Coordinar con el área comercial y administrativa los pagos recibidos.
- Realizar otras funciones administrativas que le asigne su jefe inmediato.Requisitos:- Experiencia mínima de 6 meses en facturación o cobranzas (deseable).
- Manejo de Excel intermedio. (Indispensable)
- Organización, responsabilidad y buena comunicación.Si cumples con los requisitos envíanos tu CV. Nos estaremos comunicando a la brevedad ¡Te esperamos!Tipo de puesto: Medio tiempoLugar de trabajo: Empleo presencial
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