Asesor(a) de Servicio de PDI - Volvo

AimTalent

  • Lurín, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Por encargo de nuestro cliente, Volvo Group Peru, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento del mercado para incorporarlo dentro de la organización:Asesor(a) de Servicio de PDIRequisitos
  • Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Mecánica, Electricidad Automotriz, Mantenimiento de Maquinaria Pesada y/o carreras afines.
  • Experiencia de 3 años en el sector automotriz, en posiciones similares o en funciones de coordinación administrativa en talleres de PDI.
  • Dominio del Excel a nivel intermedio.
  • Conocimiento Básico de Mecánica.
  • Conocimiento básico del producto Volvo (Deseable).
  • Técnicas de atención al cliente (Deseable).
  • Inglés Básico (Deseable).
  • Conocimiento LDS, GDS, IMPACT (Deseable).
  • Conocimiento del producto, línea de negocio camiones, y procesos de Retail (Deseable).
  • Licencia de conducir categoría A1 (deseable).
Funciones:
  • Planificar la atención de las unidades nuevas, revisando el plan de entregas en la plataforma de TOP PERU la lista de unidades nuevas asignadas, monitoreando los trabajos a ejecutar en las unidades nuevas y el registro la culminación de los trabajos realizados en las unidades nuevas.
  • Analizar el contenido de la orden de trabajo otorgada por el cliente interno, para luego coordinar su ejecución con personal técnico del taller de PDI.
  • Apertura y cierre de la orden de trabajo otorgada por el cliente interno, mediante la carga de información en el sistema GDS de los trabajos a realizar a las unidades nuevas.
  • Otorgar soporte técnico a nuestro cliente interno, especificando métodos de trabajo, cotizando e informando los trabajos realizados a las unidades nuevas o semi nuevas ingresadas al taller.
  • Realizar solicitud en el sistema EBD de todas los servicios de terceros involucrados en el taller con el objetivo de llevar un correcto control administrativo de los gastos..
  • Gestionar cotizaciones, tiempos de ejecución, presupuestos y reespecificaciones de la unidades nuevas en el caso que amerite, con la finalidad de cumplir con el plan de entregas.
  • Otorgar comunicación formal al cliente externo, informándole la sede, fecha de entrega y lista de beneficios de su unidad nueva o semi nueva, o cualquier otra comunicación que sea relevante informar durante el proceso de preparación de la unidad, con el objetivo mantener comunicación clara y correcta, para lograr una óptima satisfacción de nuestro cliente.
  • Gestionar la preparación la zona de entrega de la unidad nuevas o seminuevas, cumpliendo con el flujo establecido para entregas de unidades, atendiendo las demandas, necesidades y respondiendo a sus consultas técnicas del cliente con cordialidad, profesionalismo y empatía.
  • Cumplir con el proceso de atención y registro de garantía de frábrica.
  • Cumplir con las campañas de garantía solicitadas por fábrica, coordinando con el cliente interno y procediento con el cierre y facturación interna correspondiente, del mismo modo con los goodwill.
Ofrecemos:
  • Beneficios desde el primer día.
  • Buen clima laboral.
  • Línea de carrera.
  • Movilidad en ruta.

Bumeran