Asistente administrativo de gerencia
Vend SAC
- Lima Callao
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller/ titulado universitario o técnico en las Carreras de Administración, ingeniería industrial y/o relaciones industriales o similares.
- Experiencia mínima de 2 años como asistente de gerencia, administrativo y/o jefatura.
- Manejo de Microsoft Office (Excel, Power Point) a nivel intermedio
- Conocimiento en SAP, registros de facturas - SOLPED.
- Excelente redacción, organización y habilidades de comunicación e interpersonales.
- Manejo de inglés nivel básico - intermedio
- Competencias: trabajo en equipo, análisis de información, gestión del tiempo, creatividad, organización y planeación
- Asistencia al gerente general.
- Apoyo en la organización de agenda, reuniones y coordinación de actividades gerenciales.
- Gestión de compra de seguro y reserva de viajes y/o estadía.
- Elaborar y gestionar los reportes y presentaciones de la gerencia con la finalidad de que el Gerente de Negocios tenga la información a tiempo.
- Organizar, planificar y registrar toda la documentación requerida por la Gerencia.
- Revisar y preparar la documentación para la firma de Gerencia.
- Recepcionar y realizar llamadas de coordinación, gestión y seguimiento de documentación según directivas de Gerencia
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