Asistente administrativo de gerencia

Vend SAC

  • Lima Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
ASISTENTE DE GERENCIA - CALLAOREQUISITOS:
  • Bachiller/ titulado universitario o técnico en las Carreras de Administración, ingeniería industrial y/o relaciones industriales o similares.
  • Experiencia mínima de 2 años como asistente de gerencia, administrativo y/o jefatura.
  • Manejo de Microsoft Office (Excel, Power Point) a nivel intermedio
  • Conocimiento en SAP, registros de facturas - SOLPED.
  • Excelente redacción, organización y habilidades de comunicación e interpersonales.
  • Manejo de inglés nivel básico - intermedio
  • Competencias: trabajo en equipo, análisis de información, gestión del tiempo, creatividad, organización y planeación
FUNCIONES:
  • Asistencia al gerente general.
  • Apoyo en la organización de agenda, reuniones y coordinación de actividades gerenciales.
  • Gestión de compra de seguro y reserva de viajes y/o estadía.
  • Elaborar y gestionar los reportes y presentaciones de la gerencia con la finalidad de que el Gerente de Negocios tenga la información a tiempo.
  • Organizar, planificar y registrar toda la documentación requerida por la Gerencia.
  • Revisar y preparar la documentación para la firma de Gerencia.
  • Recepcionar y realizar llamadas de coordinación, gestión y seguimiento de documentación según directivas de Gerencia
Ofrecemos:- Remuneración acorde a evaluación de perfil y competitiva en el mercado- Inclusión en nómina de la empresa desde 1° día de labores- Beneficios al 100% del régimen laboral general- Ajustes remunerativos anuales- Oportunidades de crecimiento interno a nivel Corporativo Arca Continental

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