
Analista de compras y Servicios Generales
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura, mobiliario y equipos en todas las sedes, coordinando con proveedores y personal interno.
- Controlar y optimizar el uso de recursos operativos, asegurando el abastecimiento eficiente de suministros, materiales de oficina y servicios logísticos.
- Administrar el presupuesto del área, elaborando reportes periódicos y propuestas de mejora en la eficiencia operativa y reducción de costos.
- Ejecutar y gestionar las compras menores relacionadas a servicios generales, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de compras, control presupuestal y abastecimiento oportuno según las necesidades operativas.
- Gestionar el proceso de baja de activos de la compañía, coordinando con las áreas involucradas el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas vigentes.
- Brindar soporte operativo a las diferentes áreas de la empresa, atendiendo requerimientos de servicios generales en tiempo y forma.
- Realizar visitas a sedes a nivel nacional, según necesidad, para verificar condiciones operativas y coordinar mejoras o correctivos.
- Realizar el análisis de categorías de servicios, identificando oportunidades de optimización en costos, contratos, consolidación de proveedores y mejoras en la eficiencia operativos.
- Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Logística o afines.
- Especialización en Supply (Deseable)
- Manejo de Microsoft Excel - Intermedio.
- Manejo de sistema SAP.
- Seguro Medico EPS cubierto al 75%
- Seguro Oncologico 100%
- Participación en utilidades de acuerdo a resultados
- Oportunidades de desarrollo y línea de carrera
Bumeran