Comercial de Créditos y cobranzas
BranifPeruSAc
- Rímac, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Muy Importante responder las preguntas
Gestionar y documentar los créditos y cobranzas asegurando su cumplimiento oportuno.
Gestión y recuperación de la cartera vencida.
Contactar con el cliente y detectar causas de inactividad comercial, insatisfacción, oportunidades de ventas adicionales o nuevos productos.
Implementar y reportar encuestas al cliente para mejorar la calidad del proceso de venta y su satisfacción.
Prospección y generación de reportes que generen valor al crecimiento de ventas.
Responsable de la atención de las licitaciones, homologaciones, SEACE y otros.
Gestionar la postventa en devolución, facturación, queja, reclamo u otro.
Soporte comercial al personal de ventas
Asistir a SAC01 pedidos y despachos cuando sea el caso.
Otros que se le asigne.
Requisitos Mínimos
Bachiller técnico o universitario en Administración de empresas u otro afín.
Experiencia mínima de 3 años en cobranzas y gestión de clientes grandes.
Manejo de Office MS Forms formularios y Exceltablas dinámicas.
Disponibilidad de viaje nacional.
Brevete A1 de preferencia
Idioma Inglés de preferencia.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Comercial de Créditos y cobranzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa BranifPeruSAc de Rimac. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo