· Asistir a los clientes para la instalación y/o revisión de los productos y/o accesorios de GPS Trackit, garantizando la satisfacción del cliente. · Realizar solicitudes de material al área de inventarios: programación y despacho de unidades de respaldo para revisión y/o instalaciones. · Coordinar con el cliente, área contable y técnicos la gestión de viáticos para desplazamientos durante la prestación del servicio. · Coordinar con el área contable la gestión de viáticos para el despacho de herramientas y/o material. · Realizar la logística de agendamiento para revisiones e instalaciones (material, técnico, cliente). · Asesorar a los clientes con las aplicaciones móviles, web y/o temas que el cliente requiera y que estén a su alcance. · Reportar errores e inconsistencias con cualquiera de los productos y / o servicios, que no estén dentro de su alcance y que requieren un soporte técnico especializado. · Gestión de clientes con intención de baja ( bajo las condiciones sugeridas de TSO). · Gestión de Clientes categorizados como VIP asegurando una operación efectiva. · Soporte Tecnico