
Asesor de soporte Tecnico call centel Entel/Modalidad hibrida/Descartes de Internet 2 do mes remoto
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
A365 te invita a ser parte del equipo de Asesor de atención al clienteFunción: Atender llamadas entrantes de clientes con servicio Internet Fibra, atender averías inconvenientes con la cobertura o señalHORARIO FIJO
🕘 Rango de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. (8 horas de gestión + 1 hr de break).
De Lunes a Domingo con un día de descanso por semana (descanso rotativo entre viernes a domingo)REQUISITOS
Mayor de edad
Experiencia en ATC, Soporte Tecnico o cualquier rubro de call center o experiencia presencial con estudios en informática
Fluidez verbal y empatíaDisponibilidad para 2do remoto (3 semana 1 presencial)OFERTA LABORAL
Salario básico y fijo de S/1230 (Incluido SODEXO DE 100)
Pagos quincenales
Planilla Completa
🤑 Bonos mensuales: Hasta S/300 por indicadores.
💵 Bono de Movilidad S/100 soles (1 sola vez)
💵 Bono de Permanencia S/100 soles (3er mes)
💵 Bono de Certificación S/60 soles
💰 Capacitaciones pagadas: S/25 por día
Asignación familiar y seguro al 100%📚 Capacitación presencial solo 7 días presenciales : INICIO MARTES 26/08
Horario: De 12:00 p.m. a 7:00 p.m. (descanso los domingos y feriados).¿Te vas a perder esta gran oportunidad?