Asistente de Ventas - Exp en ventas corporativas
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Acompañar y asesorar al cliente durante el proceso de compra, incluyendo visita a clientes.
- Generar cotizaciones detalladas y competitivas a los clientes .
- Generar y analizar BBDD de clientes y ventas.
- Implementar estrategias de ventas.
- Realizar servicio de post venta e identificar necesidades de los clientes.
- Bachiller o técnico de Marketing, Administración de empresas o Ingeniería Industrial. o Comercial
- Experiencia mínima de 1 año en ventas corporativas, o en puestos relacionados.
- Manejo de Excel intermedio: base de datos, análisis de datos.
- De preferencia, conocimiento de merchandising, articulos promocionales, regalos, etc.
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 33 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Negociación, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas
Kit Empleo