Asistente de Marketing y Administración

WILLYTOYS PERU

  • Lima
  • S/. 2.200 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 horas
REQUISITOS:- Egresado de Carrera Técnica o profesional de Administracion y Marketing, Marketing, Comunicaciones, Diseño y Publicidad y/o Afines.
- Experiencia mínima de 01 año como Community Manager, Asistente de marketing y/o Administrativo.
- Conocimientos en fotografía, edición de videos e imagenes.
- Manejo de Photoshop, Ilustrator a nivel intermedio.
- Vivir Cerca al centro lima o alrededores.Funciones:- Elaborar y editar fotos, catálogos y videos.
- Gestionar las redes, Tiktok, Facebook, Imstagram, etc.
- Diseñar y crear contenidos publicitarios.
- Elaborar estrategias de marketing online.
- Realizar transmisiones y exponer productos en vivo frente a camara, semanalmente.
- Apoyo en atender, cotizar y facturar pedidos virtuales.
- Apoyo administrativo, documentación solo cuando sea necesario.*Horario de trabajo:Lunes a Viernes: 9:25 am a 7pm / Sábado: 09:25am a 1pmIMPORTANTE:
Regimen Laboral: Pequeña empresa.Beneficios:*De acuerdo a Ley.
*Bono de permanencia Laboral.
*Buen ambiente laboral.
*Contrato laboral e ingreso a planilla desde el primer dia.
*Pagos puntuales
*46h semanalesTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.2,200.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo