
Gestor de inventarios
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Si eres apasionado por la tecnología y buscas transformar negocios, esta es tu oportunidad de unirte a una empresa inclusiva y diversa que desafía constantemente los límites.
En Canvia, nuestro propósito es simplificar la vida de las personas mediante la innovación y la implementación de proyectos de transformación digital con una metodología ágil y segura.
Buscamos un GESTOR DE INVENTARIOS TI
¿Qué esperamos de ti?
🔹 Egresados técnicos o universitarios en Ingeniería de Computación y Sistemas, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
🔹 Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm // Sábados 8:00 am a 1:30 pm
🔹 Experiencia y conocimiento sólido en gestión y administración.
¿Cuáles serán tus funciones?
Registrar y catalogar detalladamente todos los activos de hardware y software de TI, incluyendo su ubicación y especificaciones.
Generar reportes periódicos sobre el estado del inventario de TI, incluyendo adquisiciones, bajas, movimientos y auditorías.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la precisión del inventario y facilitar la planificación de nuevas adquisiciones o renovaciones.
Ofrecer soporte transversal cubriendo funciones en Mesa de Ayuda, soporte de Aplicaciones, Infraestructura y Operaciones TI.
Velar por el cumplimiento de la calidad del servicio: cuidando la Satisfacción, Recomendación y el Esfuerzo den lo canales para asegurar la experiencia del usuario
Gestionar el conocimiento del servicio para mantener documentado el mismo durante la ejecución del mismo, mantenido actualizada la documentación recibida del proceso de implementación.
Beneficios que te esperan:
🌟Trabajar en un equipo de especialistas en nuevas tecnologías.
🌟 Cultura colaborativa y orientada a la innovación.
🌟 Desarrollo personal a través de Canvia College.
🌟 Día libre en tu cumpleaños y beneficios de bienestar.
🌟 Cobertura de EPS y oportunidades de crecimiento.
¡Únete a nosotros en Canvia y juntos lograremos aún más! No esperes más, atrévete a aceptar tu próximo desafío. 🌈🚀