
Asistente de Compras Junior
- Puente Piedra, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
El puesto dará soporte en la gestión de acuerdos de precios con proveedores, seguimiento de cotizaciones, armado de cuadros comparativos y consolidación de documentación para la emisión de órdenes de servicio y cierres.
Perfil
- Formación: Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Logística o afines.
- Experiencia: 2 años en áreas de compras, logística o administración de servicios (deseable en empresas industriales )
- Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, control de datos).
- Procesos de compras y documentación de proveedores.
- Gestión de contratos menores, órdenes de servicio y sustentos.
- Proactividad para anticiparse a necesidades.
- Resolutivo, capaz de encontrar soluciones rápidas ante trabas operativas.
- Orden y atención al detalle en la documentación.
- Capacidad de comunicación con usuarios internos y proveedore
Nivel Básico de inglés
Beneficios
Ingreso a Planilla
Buen Ambiente Laboral