
Técnico en mantenimiento y emergencias / Cusco
- Cusco
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal.
2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio)
3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel.
4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias.
5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel.
6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART).
7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART).