Analista de cuentas | (QD-642)

Kantar

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
OverviewAnalista de Investigación de Mercados - Modalidad híbrida. ¿Te apasionan los datos, la investigación y el análisis de tendencias? ¿Eres una persona analítica, organizada, con atención al detalle y excelente comunicación? ¡Esta oportunidad es para ti!Responsibilities- Recopilar, analizar e interpretar datos de mercado utilizando herramientas y metodologías adecuadas.
- Preparar informes y presentaciones claras y efectivas para clientes.
- Identificar tendencias, oportunidades y desafíos del mercado.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de investigación.
- Mantener comunicación constante con clientes y equipos internos.
- Contribuir a la mejora continua de metodologías de análisis.Qualifications- Título universitario en Marketing, Psicología del Consumidor, Ingenierías o áreas afines.
- Habilidades analíticas y manejo de grandes volúmenes de datos.
- Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Trabajo colaborativo en entornos dinámicos.
- Conocimientos o formación básica en investigación de mercados.
- Inglés avanzado.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • IX361 Analista de Cobranzas Cuentas Corporativas

    Entel Peru

    • Lima
    **Descripción empresa**: Somos LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES en Latinoamérica con más de 50 años de experiência. En agosto del 2013 llegamos a Perú con una propuesta diferente de …
    • Hace 13 horas
  • Analista de Costos y Cuentas por Cobrar

    • Lima
    Nuestro cliente, una empresa en el rubro minero, se encuentra en la búsqueda de: Analista de Costos y Cuentas por Cobrar Requisitos: Bachiller o Titulado de las carreras de C…
    • Hace 14 días