Asistente de calidad
- Moquegua
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales
Apoyar en la implementación, control y seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad en la unidad minera.
Verificar el cumplimiento de normas, procedimientos y especificaciones técnicas durante la ejecución de los trabajos.
Realizar inspecciones y controles de calidad en campo para asegurar la conformidad de los procesos.
Apoyar en la elaboración de reportes, indicadores y registros de calidad exigidos por la empresa y el cliente.
Participar en la identificación de no conformidades y dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas.
Requisitos
Profesional técnico o universitario en Ingeniería Industrial, Metalúrgica, Mecánica, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en minería o empresas contratistas.
Disponibilidad para laborar en régimen en la UM San Gabriel.
📌 Condiciones laborales
Lugar de trabajo: Unidad Minera San Gabriel.
Régimen de trabajo: 28x14 (o según disposición del cliente).
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Alimentación, hospedaje y transporte cubiertos por la empresa durante el régimen.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.