Administrador de Tienda Retail Full Time / Pucallpa

Footloose

  • Pucallpa, Ucayali
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 27 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 130 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de:
ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL - OPEN PLAZA PUCALLPA
Requisitos para postular:
Educación: Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración o afines.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el puesto, de preferencia en el rubro retail o consumo masivo.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con dos días de descanso (De apertura a cierre de tienda 10 am a 10 pm)
De preferencia vivir en zona aledañas al Open Plaza Pucallpa
Conocimientos:
Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación de billetes.
Conocimiento y manejo de indicadores de gestión.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Manejo de herramientas de videoconferencia (Meet, teams, zoom,etc)
Competencias:
  • Gestión de personas
  • Orientación a los resultados
  • Orientación al servicio
  • Resolución de problemas.
Funciones Principales:
  • Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda de apertura a cierre.
  • Asegurar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y atención.
  • Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales.
  • Control de servicio de ventas y almacenaje de la tienda asignada.
  • Control de inventarios, mercadería y caja (POS, cuadre de caja, flujo de caja, etc).
  • Planificación de los descansos del equipo de piso de venta.
  • Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios.
  • Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa. • Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias.
  • Motivar, capacitar y liderar el personal a su cargo.
  • Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo.
  • Asistir a las reuniones y/o capacitaciones programadas por la empresa, así como asegurar la participación de sus equipos.
  • Ejercer otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
  • Salario de acorde al mercado
  • Bonificación por gestión de tienda y cumplimiento de objetivos entre otros.
  • Crecimiento personal y profesional.
¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!

Footloose