LPU-112 Asistente de Almacén y Compras
EXTINTORES COIMSER
- Bellavista, Callao
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo de inventarios de equipos y productos que comercializa la empresa.
- Registro en el sistema de las entradas y salidas de productos.
- Control de la data de los extintores de garantía.
- Mantener vigentes los extintores de garantía.
- Mantener en stock todos los equipos y productos que comercializa la empresa.
- Organizar y preparar los materiales, herramientas y productos que requieren el personal técnico para cumplir la ruta.
- Organizar y preparar los materiales, herramientas y productos a enviar a Provincia.
- Control de productos en stock para atenciones en provincia.
- Emitir y gestionar las órdenes de compra a proveedores.
- Mantener actualizada la data de los contactos de proveedores.
- Comprar artículos que se requieran para atender nuestros clientes.
- Contactar a los proveedores y hacer seguimiento de los requerimientos que van a ruta.
- Rotular los equipos, accesorios a enviar por la agencia de transportes.
- Gestionar los envíos a Provincia directamente en la agencia de transportes.
- Ordenar, almacenar los equipos y materiales de la empresa.
- Realizar diferentes tipos de funciones administrativas y Operativas.
- Mantener ordenada y limpia el área de almacén y despacho.
- Disponibilidad para trabajar en la zona del Callao, Bellavista y/o zonas Cercanas. (indispensable)
- Manejo de herramientas Word, Excel intermedio, power point, adobe, entre otros
- Trabajo en equipo, proactivo, responsable, puntual, ordenado.
- Otras tareas asignadas inherentes al cargo.
- Horario Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm
Kit Empleo